Unión

Unión sufrió el karma de jugar en el 15 de Abril

De los últimos 10 partidos que Unión jugó en el 15 de Abril, cosechó tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Con una efectividad del 36%

Miércoles 06 de Julio de 2022

Unión quedó afuera de la Copa Sudamericana perdiendo ante Nacional en el 15 de Abril por 2-1. Y de esta manera, sufrió un nuevo traspié jugando en condición de local. En ese sentido, el rendimiento del Tate en Santa Fe dista y mucho de ser el mejor.

Al punto tal que de los últimos 10 partidos que Unión disputó en el 15 de Abril, apenas ganó tres, empató dos y perdió los cinco restantes. Así las cosas, de los 30 puntos en disputa, el conjunto rojiblanco sumó 11 unidades, alcanzando una efectividad de tan solo el 36%.

LEER MÁS: Unión, con todo definido para enfrentar a Banfield

Los triunfos de Unión fueron: ante Newell's 1-0 en la Copa de la Liga, frente a Oriente Petrolero 2-0 en la Copa Sudamericana y 3-0 contra Lanús en el Torneo Binance. En tanto que empató 1-1 con Junior y 0-0 ante Fluminense por Copa Sudamericana.

Por su parte, las derrotas fueron en la Copa de la Liga contra San Lorenzo 2-1 y Defensa y Justicia 2-1. En el Torneo Binance 2-1 ante Tigre y 5-1 frente a River. Y la derrota con Nacional 2-1 por Copa Sudamericana. Recordando que en la Sudamericana del 2020, el Tate también quedó eliminado en su cancha empatando con Bahía 0-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario