Unión

Unión suma buenos resultados en base a su poder de fuego

Unión y Tigre son los dos equipos más goleadores del Torneo con 20 goles cada uno, pero el Tate tiene mejor promedio ya que jugó un partido menos

Martes 09 de Agosto de 2022

Unión es un equipo que juega mirando el arco rival y los resultados están a la vista. El Tate es junto a Tigre los dos equipos más goleadores del Torneo, ambos convirtieron 20. Pero con la salvedad, de que el conjunto rojiblanco disputó un encuentro menos, ya que aún debe jugar con Talleres, en consecuencia es el de mayor eficacia.

Pero existe un dato particular y es que pese a ser el elenco más goleador del certamen, no tiene un goleador. Los que más goles anotaron son Jonatan Álvez y Daniel Juárez con tres goles cada uno. Muy lejos de los máximos artilleros que son Mateo Retegui con nueve y Adam Bareiro con siete.

LEER MÁS: Álvez y Vera, las buenas noticias para Munúa en Unión

Esa estadística indica que en Unión todos llegan al gol y que en los 11 partidos que disputó fueron 14 los futbolistas que lograron festejar, dos de ellos ya no están en el plantel que son Emanuel Britez y Franco Troyansky. Luego de Álvez y Juárez, los goleadores son Imanol Machuca y Bryan Castrillón, ambos con dos goles.

Mientras que los restantes jugadores que lograron marcar un gol son: Facundo Agüero, Diego Polenta, Ezequiel Cañete, Tomás González, Kevin Zenón, Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer y Junior Marabel. Lo que habla a las claras, de la pluralidad que evidencia el Tate a la hora de convertir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario