Unión

Unión sumó otro problema en ataque para recibir a Junior

El DT de Unión, Gustavo Munúa, confirmó la lesión de Leonardo Ramos, que se agrega a las ausencias de Álvez y Luna Diale para enfrentar a Junior de Barranquilla

Lunes 04 de Abril de 2022

El debut de Unión en la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina, en el medio de muchos contratiempos para el DT Gustavo Munúa, quien este lunes dio una conferencia de prensa (ver aparte).

En la misma, más allá de abordar aspectos inherentes a la actualidad deportiva, se encargó de ratificar que otro de sus delanteros no estará disponible por las próximas dos semanas.

LEER MÁS: Munúa: "La Sudamericana nos tiene ilusionados a todos"

Se trata de Leonardo Ramos, quien había tomado la titularidad ante la lesión de Jonatan Álvez. El atacante sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales, con lo cual se acortan las variantes para el uruguayo, al momento de armar el bloque ofensivo.

Ante las ausencias obligadas de Ramos y Álvez, con las dos fechas a nivel internacional que adeuda Mauro Luna Diale, quedan en carrera Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos para ganarse un lugar el miércoles cuando los rojiblancos reciban a Junior de Barranquilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario