Unión

Unión tendrá cambios para jugar ante Newell's

Este viernes Unión jugará su tercer amistoso ante Newell's y Juan Manuel Azconzábal realizará variantes en relación al encuentro ante Central

Martes 13 de Octubre de 2020

Unión jugará su tercer partido amistoso de pretemporada y el rival será Newell's. Será el segundo enfrentamiento ante la Lepra, ya que el anterior fue empate 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa. En esta oportunidad se jugará en el 15 de Abril este viernes por la tarde en horario a confirmar y muy posiblemente televisado por TNT Sports.

Y está claro que Juan Manuel Azconzábal seguirá probando, teniendo en cuenta que en los últimos días sumó dos refuerzos: Jonathan Galván y Matías Nani. Por lo cual, el equipo tendrá variantes en relación al último amistoso ante Rosario Central en el que el Tate perdió 2-1. Aunque repetiría el esquema 4-3-3.

Es un hecho que Sebastián Moyano volverá al arco rojiblanco recuperado de una distensión en el aductor de su pierna derecha que le impidió estar ante el Canalla. Por ello, el arquero fue Marcos Peano, quien ahora está lesionado y no será de la partida. Así las cosas, el primer cambio será el ingreso de Moyano en lugar de Peano.

LEER MÁS: Unión, pendiente de una venta de Central que se demora

Por su parte, en defensa es factible el debut de Matías Nani como segundo marcador central y de esta manera correr a Claudio Corvalán al lateral izquierdo. Si eso sucede, el segundo cambio sería el ingreso de Nani en lugar de Kevin Zenón quien venía desempeñándose como lateral, siendo mediocampista.

En la zona media hay que aguardar la recuperación de Sebastián Assis, si el uruguayo está a disposición seguiría siendo titular. Y los acompañantes serían los mismos que jugaron ante Central, es decir Nery Leyes como volante más retrasado y Ezequiel Cañete por el sector izquierdo.

En el bloque ofensivo continuarán Javier Cabrera como extremo por derecha y Franco Troyansky por izquierda. En tanto que la duda estaría en saber si continúa Fernando Márquez como centrodelantero o si el Vasco le da la chance a Juan Manuel García para que esté en la formación titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario