Unión

Unión tendría tres bajas más en las próximas horas

Hay tres jugadores que no formarían parte del proyecto de Gustavo Munúa y en las próximas horas podrían confirmarse las rescisiones de sus contratos en Unión

Jueves 06 de Enero de 2022

Unión comenzó la pretemporada con 27 jugadores, aunque estaba claro que algunos no iban a continuar. Ya sea por tener la intensión de no quedarse en Santa Fe o bien, por no estar en la consideración de Gustavo Munúa. En este sentido, en las próximas horas se confirmarían las rescisiones de contrato de el delantero Nicolás Blandi, el defensor Jonathan Fleita y el arquero Ignacio Arce.

Lo de Nicolás Blandi no sería novedad. Es más, ya se manejaba desde finales de 2021 que no iba a seguir. El presidente Luis Spahn lo confirmó en sus últimas declaraciones, pero ante la indefinición, el jugador se presentó. Su idea era quedarse a pelearla y aprovechar la pretemporada para ponerse bien físicamente, pero su falta de rodaje y continuas lesiones en el torneo pasado le pasaron factura y quitaron el crédito.

NicolásBlandi.jpg
Nicolás Blandi quería quedarse, pero rescindirá su contrato en Unión.

Nicolás Blandi quería quedarse, pero rescindirá su contrato en Unión.

Después lo de Ignacio Arce siempre fue tema de debate, ya que prácticamente nunca tuvo oportunidades, pese a ser figura y referente en San Martín de Tucumán, donde estuvo varias veces a préstamo. Sin embargo, para los técnicos que estaban eso no fue suficiente. Ahora, sería todo de común acuerdo, ya que el golero siente que es momento de desligarse del club, habiendo hecho casi todo su carrera en otros lugares.

Ignacio Arce.jpg
El arquero Ignacio Arce quedará libre.

El arquero Ignacio Arce quedará libre.

Mientras que lo de Jonathan Fleita tampoco sorprende, ya que hace varias temporadas que viene siendo cedido. Pasó por Nueva Chicago con buen suceso, pero por lo económico debió regresar a Unión, donde le volvieron a bajar el pulgar y se marchó a Temperley, donde le costó asentarse. Nuevamente retornó a Santa Fe y su situación no cambió, por lo que se sumó otra vez al Torito de Matadores, donde sí se afianzó. Directamente no sumó al trabajo con el Tate.

Jonathan Fleita.jpg
Jonathan Fleita se quedará con el pase en su poder. Prensa Nueva Chicago.

Jonathan Fleita se quedará con el pase en su poder. Prensa Nueva Chicago.

De esta manera, es cuestión de horas que se confirme que los tres quedaron con el pase en su poder. El detalle es que dos de ellos eran parte del patrimonio, que indefectiblemente se pierde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario