Unión

Unión tiene día para enfrentar a Banfield por Copa Argentina

En el triple frente que tiene abierto en el 2022, Unión ya tiene día, aunque falta hora y lugar, para enfrentar a Banfield en la Copa Argentina.

Jueves 30 de Junio de 2022

Cuando arrancó el año Gustavo Munúa brindó una entrevista a As de España, donde reconoció que Unión no le daría prioridad a ninguno de los tres frentes que afrontaría en 2022, sino que iría por todo tanto en los torneos de la Liga Profesional, en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina.

En la Copa de la LPF no se pudo meter en la fase final, luego de protagonizar un pobre cierre, donde toda la atención estuvo en lograr la clasificación a octavos de final, cuestión que logró tras quedarse con el Grupo H, mientras que en la Copa Argentina logró pasar a Sportivo Las Parejas, por penales, en Rosario.

LEER MÁS: Álvez en Unión, candidato a Mejor Jugador del Mes

Y cuando está a punto de terminar el primer semestre del año Unión se encuentra metido en la triple competencia, en el Torneo de la Liga Profesional viene de enderezar su camino tras vencer a Boca en La Bombonera con un equipo alternativo, en la Copa Sudamericana tiene el foco puesto en la remontada ante Nacional (perdió 2-0 en Montevideo), mientras que en Copa Argentina ya piensa en Banfield, con quien jugará en 16avos de final.

Unión.jpg

Vale recordar que en su estreno en la Copa Argentina tuvo que ir hasta los penales para sacarse de encima a Sportivo Las Parejas, con quien empató 1-1 con el gol desde los 12 pasos de Leonardo Ramos, quien se fue de Unión tras un magro semestre y recaló en Deportivo Morón, en la Primera Nacional.

LEER MÁS: Durísima sanción para Troyansky por su festejo en Unión

En las últimas horas, en tanto, se confirmó el día del partido entre Unión y Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina. El mismo tendrá lugar el martes 12 de julio, pero todavía no está determinado el lugar del partido, ni tampoco la hora en la que se disputará.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario