Desde hace días se venía especulando con las fecha del debut de Unión en Copa Argentina. Si bien había trascendido que el Tate podía jugar el martes 2 de abril, este jueves quedó confirmada la fecha en la que el Tate disputará los 32avos frente a Gimnasia de Mendoza. Será el miércoles 3 de abril en la ciudad de Córdoba, restando definir la sede y el horario.
Unión tiene fecha confirmada para el debut en Copa Argentina
Unión debutará en la Copa Argentina, el miércoles 3 de abril enfrentando a Gimnasia de Mendoza en la ciudad de Córdoba
21 de marzo 2024 · 09:03hs
UNO Santa Fe | José Busiemi
Unión debutará en Copa Argentina, el miércoles 3 de abril ante Gimnasia de Mendoza en la ciudad de Córdoba.
Así las cosas, el elenco rojiblanco ya tiene agenda programada y está a la espera de la confirmación de cuando jugará por la 12ª fecha de la Copa de la Liga. El Tate visitará a Lanús y lo más factible es que el choque ante el Granate se lleve a cabo el miércoles 27 de marzo.
Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá actividad por la fecha FIFA, el cuerpo técnico que encabeza el Kily González decidió licenciar al plantel por dos días (jueves y viernes). De esta manera, el sábado por la mañana retomará los entrenamientos en el predio Casasol para afrontar las dos competencias.














