El mercado de pases vive sus últimas horas y Unión, al menos por ahora, no sumó ningún jugador para reemplazar las partidas de Federico Vera a Independiente y Mauro Luna Diale al fútbol de Chechenia.
Unión trabaja mientras se extingue el mercado de pases
El plantel de Unión completará una semana sin actividad oficial, con el tiempo que se consume y por ahora sin caras nuevas en el mercado de pases
Con la certeza de que no habrá ningún partido este fin de semana, el personal a disposición de Cristian González entrenará con miras a la próxima visita en la Liga Profesional.
La organización confirmó que el viernes 13, a las 18.30, los rojiblancos visitarán a Lanús, en tanto el viernes 20, a las 20, llegará a la Avenida López y Planes, Godoy Cruz de Mendoza.
LEER MÁS: Mirá la promoción que sacó Unión para sus socios
Sin novedades en el frente
A esta altura del certamen y con pocas opciones potables, Unión aún no oficializó ningún refuerzo, más allá de la llegada del joven José Vanetta, que tuvo minutos iniciales de manera oficial en el partido de Reserva contra Boca en el 15 de Abril.
De todos los nombres que surgieron desde junio a esta parte, nadie aterrizó en el campamente de Kily González. Y si bien habrá que esperar hasta el viernes, pareciera complicada la posibilidad de incorporar alguna ficha en la posición de los futbolistas que dejaron el plantel en el receso largo por la Copa América.