Las horas posteriores de Unión al último Clásico no fueron precisamente las mejores. Más allá del empate rescatado en el Brigadier López, el DT Gustavo Munúa, tiene por delante dos partidos con menos personal.
Unión viajó con 21 futbolistas para visitar a Barracas
A la expulsión de Juan Portillo le sumó tres bajas por Covid-19: Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena, con lo que también es poco probable que estén disponibles para recibir a River.
Si bien es cierto que el orientador uruguayo tiene algunas variantes para mover piezas y edificar la línea defensiva, como apuntó UNO Santa Fe, es verdad que Polenta es uno de los hombres más trascendentes atrás.
LEER MÁS: Munúa, obligado a meter mano más de la cuenta en Unión
Y justamente en la mitad de la cancha, tal vez era una fija que Juan Nardoni se encaminaba para reemplazar al expulsado Portillo. Por eso el técnico tatengue debió recurrir a Tobías Macíes, uno de los referentes del equipo de Reserva, para sumar una opción en el mediocampo.
En definitiva, son 21 los futbolistas que se instalarán en Buenos Aires para aguardar este miércoles la continuidad de la 3ª fecha ante Barracas Central, en cancha de All Boys.