Unión

Unión visitará a Newell's con tres bajas

Unión jugará su primer amistoso el próximo sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. Sería desde las 10 y Azconzábal no podrá contar con tres futbolistas

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

El próximo sábado Unión jugará su primer amistoso de pretemporada. El rival será Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa y el encuentro arrancaría aproximadamente a las 10. Por otra parte, la información da cuenta que será un solo cotejo y no dos como habitualmente sucede por cuestiones protocolares. A su vez está confirmado que el Tate jugará su segundo amistoso el sábado 3 de octubre en el 15 de Abril y podría ser televisado por TyC Sports.

Para el encuentro ante la Lepra, el técnico rojiblanco no podrá contar con tres futbolistas, aunque ninguno de ellos es titular. No serán de la partida el delantero Matías Gallegos quien fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión de meniscos en su rodilla izquierda. Y tampoco estarán a disposición el defensor colombiano Jorge Zules Caicedo quien padece una distensión en su rodilla, como así también el defensor Lucas Esquivel con una entorsis.

LEER MÁS:

Mientras que a la hora de mencionar jugadores que están recuperados, el Vasco podrá contar con el lateral derecho Francisco Gerometta quien padecía una sobrecarga muscular. Por ese motivo es que el DT venía probando en el lateral derecho con Federico Vera.

Pero si Gerometta se recupera, cuenta con muchas chances de ser titular, dado que Brian Blasi podría jugar como marcador central. No obstante, hay que mencionar que Vera causó una muy grata impresión en el cuerpo técnico y en consecuencia pelea por un lugar dentro de los 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario