Unión

Unión y Central con todo definido para el choque en Santa Fe

Unión jugará su segundo amistoso el próximo sábado ante Central en Santa Fe, con algunas cuestiones organizativas que están definidas.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Unión afrontará el próximo sábado su segundo amistoso de pretemporada. Luego del empate ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, llegó el momento de enfrentar en Santa Fe a Rosario Central, equipo que cuenta con el desembarco como entrenador de Cristian González.

Para Unión será otro test muy importante el que tendrá ante Rosario Central en Santa Fe, debido a que se trata de un rival calificado, que más allá de haber sufrido una gran renovación en lo que va del receso, seguramente será uno de los equipos que intente ser protagonista en la próxima temporada.

Unión, por su parte, tiene la idea fija puesta en la Copa Sudamericana, ya que el 28 de octubre jugaría en Santa Fe contra su rival de segunda fase que conocerá en el sorteo que se realizará el 24 de octubre en Luque.

LEER MÁS: Cañete: "Estamos convencidos de la idea de Azconzábal"

Aunque según las informaciones que llegan desde Buenos Aires, primero se pondría en marcha el Torneo 2020, ya que este lunes según fuentes cercanas a la AFA se maneja la información que el certamen se pondría en marcha el 16 de octubre, lo que sería muy importante para Unión para llegar con rodaje oficial al cotejo de la Sudamericana.

Entrenamiento Unión.jpg
Unión se prepara para jugar su segundo amistoso ante Rosario Central en Santa Fe. Foto: Prensa Unión

Unión se prepara para jugar su segundo amistoso ante Rosario Central en Santa Fe. Foto: Prensa Unión

Por eso el amistoso ante Rosario Central se presenta para Unión como una gran medida para seguir puliendo una idea que dejó de manifiesto Azconzábal ante Newell's, donde el sistema táctico fue el 4-3-3, con un equipo que presiona arriba, y que busca ser protagonista.

LEER MÁS: A Unión se le terminó la paciencia con Central y San Lorenzo

Azconzábal no sabe todavía si podrá contar en el duelo ante Central en Santa Fe con Nery Leyes, que no estuvo en el primer amistoso por una fatiga muscular, y con Gabriel Carabajal, quien fue reemplazado en el duelo entre los suplentes en Rosario por una molestia en el aductor de la pierna izquierda.

https://twitter.com/clubaunion/status/1310942599713370115

En cuanto a la logística de este partido, en las últimas horas se conoció que el mismo se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 12.30, en el estadio 15 de Abril. El mismo, al igual que el que se disputó en Rosario, contaría con televisación de TNT Sports (codificado).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario