Unión

Unión y dos ilusiones que se esfuman: Carli y Ribas

Unión puso la mirada en dos jugadores que tendrían otros destinos. Carli volvería a Aldosivi, en tanto Ribas finalmente recalaría en Central Córdoba (SdE)

Viernes 14 de Agosto de 2020

El mercado de pases para Unión se abrió hace un par de días con la oficialización de Nery Leyes, a pesar de que en las últimas horas surgieron inconvenientes de acuerdo a las declaraciones de Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

Más allá de esto, en los inicios de agosto las gestiones iniciadas y que fueron firmes eran tendientes a conseguir un defensor de experiencia y un delantero con gol.

Con la extensión de contrato de Jonathan Bottinelli que todavía está en veremos, los cañones apuntaron a conseguir los servicios de Joel Carli, referente de Botafogo, pero que puso punto final a su carrera en Brasil.

LEER MÁS: Unión a punto de cerrar la llegada de Marco Borgnino

Incluso el jugador charló con varios medios de la ciudad y siempre mostró su interés por llegar a Santa Fe, aunque Vélez y Aldosivi también pugnaron por tenerlo entre sus filas. El cierre de la semana lo encuentra al defensor más cerca de un nuevo regreso al Tiburón que de incorporarse a Unión.

Por otra parte, Sebastián Ribas, de acuerdo a la mayoría de los medios que siguen la actualidad de Central Córdoba de Santiago del Estero, dan por hecho el arribo del uruguayo que viene de jugar en Rosario Central.

La dirigencia de Unión luchó y apostó fuerte por el delantero, incluso planteando la oferta a Lanús. El mismo involucrado también dijo en su momento que elegiría Unión por sobre los santiagueños, aunque la realidad marcará otro destino final para quien vistió la camiseta de Rosario Central la pasada temporada.

Con las operaciones caídas de Joel Carli y Sebastián Ribas, esta piedra en el camino con Nery Leyes, tan solo las negociaciones para el regreso de Juan Ignacio Cavallaro y la posibilidad de incorporar al rafaelino Marco Borgnino asoman como las operaciones más potables en el campamento rojiblanco, ese que la semana entrante tendrá a Juan Manuel Azconzábal sumándose de manera presencial a su nuevo equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario