Unión

Unión y el dato particular con dos de sus refuerzos

El gol de Junior Marabel en su debut con la camiseta de Unión tiene similitud con la de otro jugador que llegó en esta temporada

Domingo 07 de Agosto de 2022

El debut de Junior Marabel con la camiseta de Unión fue soñado. El delantero paraguayo ingresó a los 16' del segundo tiempo y a los 42' marcó el gol de la victoria del Tate ante Vélez por 2-1. Luego de más de dos semanas de estar entrenando y no ser habilitado, el goleador tuvo su bautismo de fuego y lo hizo de la mejor manera.

MARABEL debutó con un GOL en UNIÓN y lo DIO VUELTA ante VÉLEZ

Porque además del gol, en los minutos que jugó se destacó a la hora de aguantar el balón y tocar con sus compañeros, como así también en el juego aéreo. Antes de convertir, estaba demostrando sus condiciones, pero sin dudas que la definición a la carrera fue la frutilla del postre.

Pero este particular debut, ya tuvo un antecedente en este Torneo con otro refuerzo. Y es que Tomás González debutó en Unión y en Primera División en el partido ante San Lorenzo. Ingresó a los 8' de la etapa complementaria y en el último minuto de descuento marcó de cabeza para el definitivo 2-2.

¡CENTRO de CASTRILLÓN en una de las ÚLTIMAS del partido y Tomás GONZÁLEZ lo EMPATÓ de cabeza!

En consecuencia, tanto Marabel como Gónzalez debutaron con la camiseta rojiblanca marcando un gol. Ambos ingresaron desde el banco y en el final de cada partido hicieron festejar a los hinchas. El paraguayo para darle la victoria y el exNueva Chicago para alcanzar el empate. Debuts soñados para los dos refuerzos que arrancaron su historia en Unión con el pie derecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario