Unión

Unión y Godoy Cruz no pudieron romper el cero en La Martona

Unión empató sin goles frente a Godoy Cruz, en su tercer amistoso de pretemporada, en La Martona. ¿Qué formación paró Juan Azconzábal?

Miércoles 07 de Julio de 2021

Unión sigue a paso firme en su pretemporada, camino al arranque del Torneo de Primera División, donde el próximo viernes 16 de julio recibirá a Boca, en el estadio 15 de Abril. Este miércoles, en el predio La Martona, empató sin goles frente a Godoy Cruz en su tercer amistoso.

Antes de enfrentar a Godoy Cruz, Unión venía de derrotar a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, con un tanto de Ezequiel Cañete. El ex-Boca también anotó el descuento del equipo de Juan Azconzábal en la derrota por 2-1 frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

LEER MÁS: Liga Profesional: Días y horarios de la 1ª fecha

Este miércoles, en el predio La Martona, Unión enfrentó a Godoy Cruz, que está dando la nota en el mercado de pases con contrataciones de mucho peso. De hecho se quedó con Nelson Acevedo, quien era prioridad para contarlo en el plantel de parte de Juan Azconzábal.

image.png

En el partido de este miércoles Azconzábal paró la formación que tiene en mente para el partido ante Boca en la primera fecha, aunque todavía no puede contar con el chileno Nicolás Peñailillo, quien se recupera de un dolencia. En tanto que también espera el Vasco por la llegada de los refuerzos que le den un salto de calidad al plantel.

https://twitter.com/clubaunion/status/1412766479469191171

A primer turno, en La Martona, Unión formó con Sebastián Moyano en el arco. En tanto que en la defensa estuvieron Federico Vera por el lateral derecho, Claudio Corvalán por el izquierdo, mientras que Franco Calderón y Juan Carlos Portillo fueron los marcadores centrales.

Mientras que las novedades de la formación de Unión aparecieron en la mitad de la cancha, ya que apareció Gastón Comas por la derecha, mientras que por la izquierda estuvo Gastón González. En el partido ante Newell's, rotó entre titulares y suplentes, aunque el más parecido al inicial tuvo a Acevedo (ya no está en el plantel), Cañete, Nardoni y González. En tanto que ante Central, por la derecha estuvo Marco Borgnino y ahora apareció el volante paranense.

LEER MÁS: Unión: Continúa la polémica por la iluminación ante Boca

En la delantera, por su parte, en La Martona no hubo sorpresas, ya que al igual que en el partido ante Central, apostó Azconzábal por la dupla que componen Nicolás Cordero y Juan Manuel García. Cuando no estaba el ex-Huracán en el equipo, frente a Newell's, el acompañante de Juanchón fue Daniel Juárez.

Los equipos

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Gastón Comas, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Jeison Chala, Luciano Pizarro, Franco Ábrego, Martín Ojeda, Matías Ramírez; Tomás Badaloni.

En el partido que se disputó en La Martona, Juan Azconzábal en el segundo tiempo implementó las siguientes modificaciones: Cristian Insaurralde por García, Jonathan Galván por Corvalán y Kevin Zenón por Comas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario