Unión

Unión y la suspensión de dos partidos amistosos

Finalmente quedaron suspendidos los dos amistosos que Unión iba a jugar en Buenos Aires ante Boca y Banfield

Viernes 02 de Julio de 2021

Unión tenía previsto sumar dos partidos amistosos en Buenos Aires. En un principio se había programado que el miércoles 7 jugaría ante Boca y el sábado 10 frente a Banfield. Sin embargo, en las últimas horas estos dos encuentros quedaron suspendidos.

Y tiene que ver con que Boca sabiendo que debutará ante Unión en el torneo local, prefirió enfrentar a otro rival y por ese motivo desistió de jugar ante el Tate y armó un amistoso frente a Sarmiento. En consecuencia, no tenía demasiado sentido que el plantel viaje por un solo partido y por eso se canceló el cotejo ante Banfield.

LEER MÁS: Unión ya tiene a su primer refuerzo

De esta manera, el cuerpo técnico que comanda Juan Manuel Azconzábal deberá reprogramar su agenda de amistosos antes del inicio de la competencia. Hasta aquí disputó un solo encuentro preparatorio que fue el sábado pasado ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

Y precisamente este sábado volverá a jugar, pero ante Rosario Central en horario matutino y en el Gigante de Arroyito. A dos semanas del comienzo del torneo, es factible que la semana próxima intente concretar algún partido más con algún equipo de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario