Todos los caminos de Jonathan Gómez conducen a Unión. El volante de 34 años se ausentó los primeros dos días a la pretemporada que realiza el plantel de Racing y recién en las últimas horas se incorporó, pero con la idea de salir para tener mayor continuidad.
Unión y un día clave para cerrar la llegada de Jonathan Gómez
La propuesta que Unión le hizo a Gómez es superadora en cuanto a lo económico, al punto tal que le ofrece un contrato superior al que percibe en Racing, pero además con una duración de tres años. Es el jugador que pidió sí o sí el Kily González y al cual quiso traer en el mercado de pases anterior.
LEER MÁS: Unión tiene en carpeta a un arquero uruguayo
Restan detalles para que Unión se ponga de acuerdo con Racing en cuanto al monto del pase. Si bien Gustavo Costas lo quiere en el plantel, la realidad es que se sumaron dos volantes más como Santiago Sosa y Bruno Zuculini, por lo cual Gómez sabe que no tendrá demasiado rodaje.
En cambio en Unión se convertirá en uno de los referentes y llegará para ser titular indiscutido. Así las cosas, el jugador ya expresó su deso de ponerse la camiseta rojiblanca y este viernes puede ser un día clave para que se confirme que Gómez será refuerzo de Unión para alegría del Kily González.