Unión

Unión y un par de datos positivos en la Copa Sudamericana

De cara al partido ante Junior, hay un par de datos muy positivos en los que se sostiene la ilusión de Unión para buscar clasificar a octavos de final

Lunes 23 de Mayo de 2022

Unión jugará este jueves el partido más importante del semestre. A partir de las 21 (hora argentina) visitará a Junior con la obligación de ganar para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es el único resultado que le sirve al elenco rojiblanco para lograr su objetivo.

Y de cara al encuentro ante los colombianos, hay un par de datos positivos que le permiten al Tate ilusionarse. El primero de ellos, da cuenta de que está invicto en los cinco partidos que jugó. De hecho, es el único equipo de los cuatro que no perdió.

LEER MÁS: Unión: El curioso historial de Santiago Mele frente a Junior

Y el otro indica que Unión es el equipo que menos goles recibió en el grupo H. En cinco partidos tan solo le convirtieron dos goles, de los cuales uno fue en contra de su propia valla como el de Federico Vera contra Junior. La solidez defensiva y la condición de invicto son dos argumentos como para sostener la chance de dar el golpe.

Si bien la realidad indica que el Rojiblanco debe ganar y para ello tendrá que convertir algún gol, no deja de ser cierto el equilibrio que encontró de mitad de cancha hacia atrás. Para por ejemplo no recibir goles ante Fluminense y no sufrir sobresaltos contra Junior, cuando se midieron en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario