Unión

UNO Santa Fe junto al furor de los hinchas de Unión en Río

Unión espera en Río de Janeiro el gran partido de este martes contra Fluminense y UNO Santa Fe acompaña al equipo de Munúa en la Copa Sudamericana

Lunes 25 de Abril de 2022

Unión y su gente. El equipo y sus hinchas. El rojo y blanco. Todo cambió hace un par de días en Río de Janeiro, una de las ciudades más visitadas del planeta y con el insoslayable paso por sus hermosas playas.

Embed

Allí fue la ilusión del pueblo tatengue, que se prepara para vivir un momento histórico cuando su equipo salte al mítico Maracaná para medirse con Fluminense, uno de los equipos más populares de Brasil.

Embed

Independientemente del resultado, está claro que todo lo que rodea esta presentación de los rojiblancos en el plano internacional generó una gran expectativa. Por eso se prepara un banderazo en el ingreso del hotel y los hinchas que se adelantaron fueron a recibir al equipo.

Embed

UNO Santa Fe te muestra todo en sus redes sociales para que no te pierdas cada uno de los momentos que transita el elenco del charrúa, que se encuentra primero en su grupo junto a Junior de Barranquilla, el último rival y viaje que deberá realizar para cerrar la fase de grupos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1518558321439035392

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario