Como viene apuntando UNO Santa Fe, en el mundo Unión se está transitando una semana clave para terminar de darle forma a un plantel que tendrá en el Florencio Sola el lunes 30, a las 20, su primer escollo en la Liga Profesional.
Vecino se convirtió oficialmente en incorporación de Unión
En este sentido, si bien hay cuestiones que uno supone o estima que tendrán una resolución feliz, nada mejor que el vínculo refrendado en los papeles, para que ningún detalle quede librado al azar.
Por eso por allí llama la atención que jamás se anunció de manera oficial la continuidad de un Gustavo Munúa, que apenas emitió unos segundos de declaraciones en todo este año y fueron a la empresa encargada de organizar los partidos "Series Río de Plata".
LEER MÁS: Unión cerró la venta de Juan Carlos Portillo a Talleres
Así como Munúa, en la misma situación estaban el arquero Santiago Mele y el delantero uruguayo Thiago Vecino. En el caso del delantero uruguayo, lo despidieron todos los hinchas de Liverpool y el propio protagonista realizó un posteo agradeciendo y pensando en el gran desafío que le espera de llegar al fútbol argentino.
El vínculo para unirlo a Unión precisamente se suscribió en las últimas horas, con lo cual es una negociación que llegó a buen puerto de una de las caras nuevas de este plantel versión 2023. Los otros dos protagonistas (Munúa y Mele) seguramente seguirán por el mismo camino en las próximas horas.