Unión inició la recta final rumbo a la reanudación del Torneo de la Liga Profesional que lidera junto a Talleres de Córdoba y Huracán. Y en un mercado de pases apático, donde es probable que se vaya Federico Vera, UNO Santa Fe conoció que Víctor Salazar podría convertirse en su reemplazante.
Víctor Salazar, el lateral al que le apunta Unión
Unión ya tendría avanzadas las negociaciones para sumar a Víctor Salazar para reemplazar a Federico Vera.

Víctor Salazar, ¿el reemplazante de Fede Vera?
Federico Vera por estas horas deshoja la margarita entre Boca y Racing, más allá que son dichos equipos los que deben acelerar para quedarse con su ficha, tomando como referencia que Unión pretende un resarcimiento económico más importante que los 800.000 dólares de la cláusula de salida.
LEER MÁS: Unión volverá a trabajar con más dudas que certezas
Mientras tanto, en Unión ya tienen avanzadas las negociaciones para sumar a su reemplazante. Se trata de Víctor Salazar, el lateral derecho que viene de actuar en el poderoso Olimpia de Paraguay.
La ficha de Víctor Salazar, el lateral derecho que quiere Unión
En Unión se avanzó con todo para sumar a Víctor Salazar, quien tiene 31 años (26 de mayo de 1993) y nació en San Miguel de Tucumán. Hizo las inferiores en Rosario Central, y debutó en el Torneo Transición 2014, el 22 de noviembre, en el empate 1-1 ante Olimpo en Bahía Blanca.
En Rosario Central estuvo desde 2014 a 2017, lapso donde sumó 70 partidos, sin conquistas. En tanto que en 2017 desembarcó en San Lorenzo, donde estuvo hasta 2021. En el Ciclón jugó 65 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias.
En tanto que en 2021 llegó a Olimpia, donde estuvo hasta la actualidad. En el poderoso equipo paraguayo disputó 80 partidos, anotó dos goles y brindó cinco asistencias.
LEER MÁS: Britez está en Santa Fe y visitó a las inferiores de Unión
De esta manera, si en Unión se produce la salida de Federico Vera, como todo parece indicar, Kily González ya tiene reemplazante con un Víctor Salazar que se adapta perfectamente para el puesto, incluso para hacerlo por la izquierda ante una emergencia.