Unión

VIDEO: el escandaloso final después de la victoria de Unión

Unión le ganó 2-1 a Boca como visitante, con un gol de Troyansky que desató la ira de los xeneizes por el particular festejo del Pocho

Sábado 25 de Junio de 2022

El final de Boca y Unión en La Bombonera tuvo de todo. El VAR hizo lo suyo y así como muchas veces el fútbol de Santa Fe se queja cuando es en contra, esta vez la tecnología le dio un guiño a los rojiblancos para ganar 2-1 en La Bombonera.

La primera ejecución de Franco Troyansky, en su regreso al club, fue contenida por Javier García pero llamaron al juez porque el golero xeneize se adelantó. Después de varios minutos se entregó una nueva chance a Pocho.

Y el exjugador del Atlas mexicano esta vez no falló y metió un tiro al ángulo superior derecho del arco rival para colocar el 2-1 definitivo. Lo que vino después fue bochornorso.

Troyansky a lo Messi se sacó la camiseta y la mostró a varios sectores del estadio, los jugadores de Boca creyeron que "era una gastada" y lo fueron a buscar.

Como pudieron se lo llevaron al vestuario visitante y seguramente si el VAR ve jugadas puntuales, también quedó registrado varios hechos impunes de jugadores de Boca que deberían ser sancionados.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1540527665488297985

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario