Unión

Walter Bou: "Esta actuación nos da ánimo para seguir trabajando"

El delantero tatengue destacó el rendimiento del equipo pese a la derrota y además contó el motivo de su cambio

Lunes 10 de Febrero de 2020

Walter Bou fue figura en el partido ante Atlético Mineiro marcando el primer gol y asistiendo a Javier Cabrera en el segundo tanto. Y frente a River anotó un golazo de cabeza, además de bancarse a la defensa de River y realizar un trabajo físico muy exigente.

Debió salir a los 32' del segundo tiempo producto del cansancio y de una molestia física y se fue ovacionado y aplaudido de pie por todos los hinchas. Y no era para menos, ya que su capacidad goleadora y otras cualidades futbolísticas las demostró ante dos rivales de jerarquía como Mineiro y River.

Luego de la derrota ante River, el delantero tatengue dialogó con UNO Santa Fe y destacó el partido que jugó Unión y además contó el motivo de su salida.

"La verdad que hicimos un gran partido, tuvimos la posibilidad para ganarlo, pero no pudimos hacerlo. Hay que seguir trabajando, el resultado es injusto, le jugamos de igual a igual a River y la verdad que merecíamos otro resultado", comenzó diciendo la Panterita.

LEER MÁS: Unión: cuando perder se acerca a ganar

Consultado por su reemplazo dijo "Estaba cansado, pero la verdad es que tenía una molestia en el aductor y hay otros jugadores en el banco que pueden ingresar. Igualmente salí por precaución y no creo que tenga problemas en estar a disposición del técnico".

Por último destacó el rendimiento del equipo y habló de su momento personal "Tenemos la tranquilidad de haberle jugado de igual a igual a River y sobre todo después de jugar con Atlético Mineiro tres días antes. Esta actuación te da ánimo para seguir laburando y en lo personal estoy demostrando que puedo estar a la altura del equipo. Los dos goles me dan mucha confianza para seguir trabajando en lo que viene".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario