Unión

Zenón: "Unión está cada día mejor"

El correntino Kevin Zenón vino desde el banco para anotar el 2-0 de Unión sobre Godoy Cruz. "Venimos trabajando muy bien", añadió

Martes 26 de Julio de 2022

Unión estaba apretado en el resultado contra Godoy Cruz pero desde el banco encontraría variantes y una de ellas en los pies de Kevin Zenón, que definió muy bien para poner el 2-0 ya en tiempo de descuento.

El correntino reconoció en los camarines que "no venía pasando por un buen momento, por eso espero que esto me ayude, contento por el gran triunfo que nos llevamos. Unión está cada día mejor, así que ahora hay que pensar en el rival que viene".

Esta racha positiva de Unión, con seis fechas sin perder, además de ser el equipo más goleador de la Liga Profesional, quedar en el lote de arriba y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, son un lindo combo para soñar en grande.

LEER MÁS: Machuca: "El objetivo de Unión es estar arriba"

Así lo reafirmó el talentoso juvenil rojiblanco: "Nosotros estamos para grandes cosas, lo venimos demostrando en cada partido, hay que seguir trabajando y no bajar los brazos".

Antes de despedirse para ir a festejar este importante éxito, Zenón subrayó: "Todos estamos preparados en este equipo. Los que venimos desde el banco aportamos. Estamos todos para jugar, el que mejor juega es el que entra".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1551756060599504896

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario