Colón

Chicco volvió a ser un punto alto en el triunfo de Colón

El arquero de Colón, Ignacio Chicco, sostuvo el resultado en varios tramos. "Supimos aguantar en los momentos donde uno tiene que sufrir", tiró

Sábado 23 de Julio de 2022

Ignacio Chicco cada día se afianza más en el arco de Colón. El sustituto de Leonardo Burián, al menos desde el arribo de Sergio Rondina, fue uno de los puntos altos del equipo.

Una situación indudablemente para tener en cuenta, pues si el golero es figura (lo volvió a elegir la TV oficial) eso decanta que el resto de las líneas no están funcionando debidamente.

Una vez finalizado el encuentro sostuvo que "generamos mucho en la parte final, supimos aguantar en los momentos donde uno tiene que sufrir, estuvimos efectivos, eso es importante".

LEER MÁS: Wanchope y otro gol en Colón: "El fútbol es efectividad"

Más adelante apuntó que "me toca aparecer en el momento que sea para aportar, seguir sumando de a tres que es importante, hay que tener más la pelota, eso es trabajo que tenemos que tener entre todos".

https://twitter.com/FulboData/status/1550945012464107522

Antes de ir a festejar con el resto de sus compañeros, Chicco añadió: "Las ganas y la intensidad que le metimos eso es lo importante para quedarnos con tres puntos que nos suman mucho a todos nosotros".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1550944908357373952

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario