Colón

Wanchope y otro gol en Colón: "El fútbol es efectividad"

Ramón Wanchope Ábila selló la victoria de Colón en Junín ante Sarmiento y reconoció que "hay cosas para corregir", a pesar del 3-1 a favor

Sábado 23 de Julio de 2022

Cada partido que pasa, Wanchope Ábila se mete más en el corazón del hincha de Colón. Puede estar varias veces en posición adelantada, puede errarse muchos goles pero siempre aporta.

En este caso, ya en tiempo de descuento, puso el 3-1 en el Eva Perón para darle forma al primer triunfo en la era de Sergio Rondina.

Fue insultado por los hinchas de Sarmiento, pero el artillero prefirió restarle importancia, aunque dijo que "es la sociedad, como está la gente, me insultaron todo el partido no se porque, en 2011 vine, ascendimos, hacer las cosas bien molesta, estoy muy tranquilo, fui goleador del torneo, no le debo nada a nadie, estoy muy feliz porque metimos un triunfo bárbaro".

LEER MÁS: Chicco volvió a ser un punto alto en el triunfo de Colón

Más adelante, admitió que "esto no me modifica nada, mucho menos me preocupa, mis compañeros hicieron un trabajo bárbaro. Otra vez hicimos el primer gol pero nos meten goles. Eso lo tendremos que cambiar. Hay cosas para corregir, pero la suerte estuvo de nuestro lado y vamos por buen camino".

Antes de su despedida, en un gesto elocuente de sinceridad, disparó: "El fútbol es efectividad, tuvimos situaciones, las convertimos y por eso nos llevamos el triunfo que para nosotros es muy importante".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1550948081855860743

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario