El plantel de Colón volverá a los entrenamientos este martes en el predio 4 de junio y la buena noticia tiene que ver con la recuperación que experimentaron varios futbolistas. Y es que la semana pasada, el club había dado a conocer un parte médico que involucraba a algunos futbolistas.
Colón recupera jugadores para recibir a Atlético Tucumán

Stefano Moreyra se recuperó de un desgarro y está a disposición para el cotejo que el domingo Colón jugará ante Atlético Tucumán.
Pero a excepción de Rafael Delgado, el resto estará a disposición para el partido que el próximo domingo el Sabalero jugará ante Atlético Tucumán. Así las cosas, esta semana, Stefano Moreyra volverá a trabajar de manera normal, luego del desgarro que sufrió en el aductor del hallux.
Por su parte, Cristian Vega ya está en plenitud luego de sufrir un molestia muscular en el isquiotibial, que no le permitió estar ante Independiente. En consecuencia, estará a disposición de Néstor Gorosito para el cotejo contra el Decano. De esta manera, el técnico recupera a dos volantes centrales.
LEER MÁS: Saralegui: "No fue buena la reconstrucción de Colón"
En tanto que Julián Chicco y Jorge Benítez también dejaron atrás las molestias que venían arrastrando. En el caso del mediocampista padecía una sobrecarga en el isquiotibial, mientras que el delantero tenía una sobrecarga en el aductor. De hecho, Chicco viajó a Chile pero no sumó minutos.
El único futbolista que no podrá jugar frente a Atlético Tucumán es Rafael Delgado. La semana pasada y luego de un entrenamiento, el defensor sintió un tirón. Por ello fue sometido a una resonancia magnética que arrojó una lesión miotendinosa en el bíceps femoral.
En consecuencia, Pipo Gorosito tendrá que meter mano en el equipo para reemplazar a Delgado. Si mantiene la línea de tres, debería incluir a Gian Nardelli o a Lucas Acevedo. En caso de meter línea de cuatro, podría jugar Andrew Teuten como lateral izquierdo. De todos modos, queda por delante una semana larga para ir ensayando.