A Chicco, ¿le empezó a quedar grande el arco de Colón?

UNO Santa Fe / José Busiemi
Colón sufrió un duro revés ante Instituto, en un duelo clave por la permanencia, ya que se volvió desde Alta Córdoba con una derrota por 3-1 que lo dejó a un punto del descenso por la tabla anual, y sin la chance de continuar en la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Y uno de los jugadores de floja actuación fue el arquero Ignacio Chicco.
Ignacio Chicco tuvo un gran arranque de partido, donde sacó una pelota casi imposible que se colaba en su ángulos superior derecho. Pero luego llegaron las dudas y las malas intervenciones, las cuales quedaron demostradas en los dos primeros goles que le convirtió Instituto a Colón.
LEER MÁS: Tres regresos claves con los que contará Gorosito en Colón
En el empate parcial de Instituto, Maravilla Martínez le cabecea desde el área chica. Ignacio Chicco se quedó clavado en la línea del arco, y a pesar que Alberto Espínola perdió la marca, el arquero de Colón demostró sus falencias a la hora de salir, sobre todo en el área chica donde debe ser amo y señor.
Néstor Gorosito dijo que en Colón juega el que "está mejor", con lo cual habrá que ver si producto de esta pobre actuación de Ignacio Chicco, potenciada por un presente flojo, puede derivar en que Matías Ibáñez, exarquero de Patronato, aparezca entre los 11 para el choque ante Argentinos del próximo lunes.
Mientras que en el segundo también hubo características similares, más allá que el centro llegó desde la derecha, y hubo una paupérrima marca en el fondo, donde nuevamente se descuidó al goleador, quien metió otro cabezazo letal, aunque en esta ocasión Ignacio Chicco la alcanzó a tocar, pero su resistencia no fue con la prestación necesaria para evitar la caída de su arco.
LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Instituto
UNO Santa Fe lo calificó con un tres, y la descripción de su actuación fue la siguiente: "Los primeros dos goles de cabeza terminan siendo dentro del área chica. El arquero no salió nunca a cortar y en el segundo tampoco logró detener el cabezazo. No brindó seguridad el arquero de Colón, más allá de una buena tapada a Lodico".
En las redes sociales los hinchas mostraron su descontento, no solo con la actuación de Colón, sino puntualmente con algunos jugadores, entre ellos Ignacio Chicco.