Colón

"A Colón no lo veo tan bien, pero este partido es diferente"

Esteban Fuertes se refirió al presente de Colón y tiró: "Colón perdió el Clásico jugando mal, pero en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa"

Jueves 16 de Diciembre de 2021

Esteban Fuertes se desempeña como panelista del programa F360 por ESPN, pero sin dudas que está muy vinculado a Colón, siendo el goleador histórico del Sabalero. Pero también tiene su historia en River en donde se consagró campeón del Clausura 2003.

En consecuencia y además por el rol que viene cumpliendo en los medios, es una voz autorizada para hacer un análisis del partido que este sábado Colón y River jugarán por la final del Trofeo de Campeones. En diálogo con Radio La Red AM 910, el Bichi habló del presente del equipo rojinegro y de sus sentimientos encontrados.

"El fin de semana voy a tener sentimientos encontrados, porque cumplí el sueño de jugar en River y ser campeón. Y ni hablar de los años maravillosos que viví con la camiseta de Colón. Pero más allá del sentimiento que tengo por los dos, que gane el mejor", comenzó diciendo.

LEER MÁS: "Haremos todo para poner otra estrella al escudo de Colón"

Para luego agregar "A Colón no lo veo tan bien, pero este partido es diferente. Colón perdió el Clásico jugando mal, pero este tipo de partidos, que es uno solo, puede pasar cualquier cosa. Colón tiene experiencia y un DT que sabe plantear este tipo de partidos".

En cuanto a la continuidad de Eduardo Domínguez manifestó: "Hace mucho estoy alejado de Colón, pero veo difícil que Domínguez deje Colón teniendo en cuenta que va a jugar la Libertadores. Pero escucho que hay muchos clubes que lo quieren. Es una decisión muy personal".

Por último consultado por las condiciones de Facundo Farías reveló: "A Farías lo conozco desde los 14 años. Tiene potrero, tiene la desfachatez que tenía Carlitos Tevez, pero le pusieron el mote de crack y eso le puede jugar a favor y también en contra".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario