Colón

"Haremos todo para poner otra estrella al escudo de Colón"

El defensor de Colón, Facundo Garcés, palpitó en UNO Santa Fe la final del Trofeo de Campeones ante River de este sábado en Santiago del Estero

Jueves 16 de Diciembre de 2021

Colón ya está en Santiago del Estero para la final del Trofeo de Campeones ante River el sábado, desde las 21.10, con arbitraje de Patricio Loustau. Una posibilidad para cerrar el año con otra estrella, tras la coronación histórica en San Juan el pasado 4 de junio. En la previa de este duelo, Facundo Garcés palpitó el partido con UNO Santa Fe.

"Estamos con todas las ganas. Súper enfocados y metidos. Disfrutando la semana, porque será muy lindo enfrentar a un gran rival en otra final", apuntó.

• LEER MÁS: Se agotaron las entradas para la final entre Colón y River

Lamentablemente, Colón llega a este duelo con un duro mazazo por perder el Clásico, pero Facundo Garcés lo minimizó en comparación a lo que se viene ahora: " Ya dimos vuelta la página. Ahora nos jugamos un partido que puede quedar grabado en la historia. Clásicos habrá muchos...".

Facundo Garcés.jpg
Facundo Garcés palpitó la definición del Trofeo de Campeones ante River. Foto: prensa Colón

Facundo Garcés palpitó la definición del Trofeo de Campeones ante River. Foto: prensa Colón

Luego, se refirió a las condiciones del rival: "Sabemos que River es un equipo muy dinámico e intenso. Está a las claras que es uno de los mejores equipos del país. Pero le ganamos allá en su cancha, aunque esto es una final, un partido a parte y haremos lo posible para sumar una estrella más al escudo".

• LEER MÁS: Alexis Castro, la apuesta en Colón para enfrentar a River

"Estamos enchufados para aprovechar esta oportunidad que nos ganamos como equipo tras hacer un grandísimo torneo y también lo demostramos en el último. Tranquilos para llegar de la mejor manera. Tenemos plena confianza. Con mucha fe para ganarlo", concluyó Facundo Garcés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario