Los dirigentes de Colón activan las gestiones en el mercado de pases con el fin de potenciar al plantel que dirige Marcelo Saralegui, de cara al inicio de una nueva temporada, donde hasta aquí las contrataciones se tratan más de apuestas que jugadores con gran presentes, condicionado todo esto por la partida de Christian Bernardi y la inminente rescisión de contrato de Luis Miguel Rodríguez.
Agustín Lavezzi, una alternativa para el ataque de Colón
UNO Santa Fe vino informando en las últimas horas que con cifradas expectativas Colón avanzó por la contratación de Alan Soñora, volante ofensivo que viene de jugar en Independiente, donde no pudo abrochar su continuidad por diferencias económicas y que surgió como alternativa la chance de su hermano Joel. En tanto que también se conoció del interés por Agustín Lavezzi.
LEER MÁS: Cómo es la negociación de Colón por los hermanos Soñora
El nombre de Agustín Lavezzi surge como consecuencia de las trabas que fueron surgiendo en función de la contratación que se quiso hacer del delantero Braian Guille, quien viene de actuar con muy buen suceso en el Torneo Federal A con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.
Agustín Lavezzi es sobrino de Ezequiel Lavezzi, exjugador de la Selección Argentina, San Lorenzo y PSG, quien viene de tener una gran temporada en cuanto a goles en Boca Unidos de Corrientes, y se adapta perfectamente a lo que está buscando Colón para darle un salto de jerarquía al ataque.
LEER MÁS: Colón perdió con Vélez en un amistoso informal en Uruguay
Agustín Lavezzi nació el 15 de enero de 1996 (27 años) en Villa Gobernador Gálvez y surgió futbolísticamente de Coronel Aguirre (2016/2018). Recaló en Deportivo Morón (2018/2020), desde donde pasó a Sportivo Las Parejas (2020/2021). Luego, desembarcó en Racing de Córdoba (2022), para pasar a Boca Unidos (2022). En el equipo correntino viene de romperla, ya que en 17 partidos se despachó con 11 goles.
Ahora correrá por la capacidad de gestión que tengan los dirigentes de Colón para sumar a Agustín Lavezzi, quien surgió como alternativa a lo dificultoso de contratar a Braian Guille. Al sobrino de Pocho hay que sumarle a Juan Danilo Santacruz, quien tiene 27 años, es mediapunta, y es exjugador de Nacional de Paraguay.