Colón

Alexis Castro: "En Colón llevamos el esfuerzo como bandera"

Alexis Castro se refirió a la gran chance que tiene Colón de ganar un título en la Copa de la Liga. "

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Alexis Castro fue uno de los primeros refuerzos que llegaron a Colón para afrontar la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez justificó su llegada aclarando que era un jugador al que estaban siguiendo desde hace mucho tiempo y que llegaría para darle soluciones en una zona del campo de juego donde no contaba con tantas alternativas.

Rápidamente Alexis Castro se ganó un lugar como titular y a fuerza de goles y grandes actuaciones se convirtió, sobre todo en la primera parte del torneo, en uno de los jugadores más importantes de Colón, que ganó los cinco primeros encuentros, para cortarse en lo más alto de la Zona A.

LEER MÁS: De Cappa para Domínguez: "Por ustedes soy hincha de Colón"

Alexis Castro luego bajó considerablemente su nivel, pero en el partido ante Talleres convirtió el gol que abrió la cuenta de de la victoria en el Brigadier López, que luego se confirmaría en los penales, para que Colón se meta en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

En la previa del histórico partido ante Independiente, Alexis Castro habló con el programa "¿Cómo te va?" que se emite por Radio Colonia (AM 550), donde comenzó diciendo: "Estoy agradecido a Eduardo (Domínguez), agradecido a Colón".

Alexis Castro.jpg
Alexis Castro se refirió al gran momento que vive Colón, de cara al partido ante Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga.

Alexis Castro se refirió al gran momento que vive Colón, de cara al partido ante Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga.

Y Alexis Castro agregó: "Estuve preparándome mucho tiempo, comiendo mierda y eso me ayudo a crecer como jugador y como persona. El fútbol es muy lindo, siempre te da revancha y una oportunidad. La recompensa siempre está al final del camino y es lo que estoy viviendo con Colón".

Luego, se metió de lleno en el partido que Colón animará ante el Rojo en San Juan, y afirmó: "Con Independiente va a ser un partido muy trabado, muy pensado, vamos a salir a analizar el juego del otro y con el correr de los minutos se tendrá que ver alguna pelota parada, individualidad, jerarquía que abra el partido".

En cuanto a la chance que tiene Colón de ganar un título, Alexis Castro indicó: "Siempre me planteé en ganar algo, hoy estamos en una posición privilegiada, a raíz de mucho esfuerzo, de trabajar una idea todos los días".

LEER MÁS: "Independiente es buen equipo, pero Colón también"

Mientras que luego, Alexis Castro agregó: "Creemos en la idea del cuerpo técnico, llevamos el esfuerzo como bandera y estamos en instancias finales con mucha ilusión".

Por último, se le preguntó por el penal que falló Edwin Cardona en la definición por penales de Boca ante River, y el volante de Colón dijo: "Lo de Cardona no creo que sea algo reprochable, son decisiones y hay que tener la valentía de hacerlo. Si entraba lo estábamos aplaudiendo. Riquelme la ha picado de esa manera también".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario