Colón llegará revitalizado al inicio del Reducido de la Primera Nacional, tras haber dado una muestra de recuperación futbolística y anímica, con el empate ante Deportivo Madryn, que llegó como líder al estadio Brigadier López a la última fecha de la Zona B.
Alivio: buenas noticias para los "tocados" de Colón
Cuatro jugadores del plantel de Colón se sometieron a estudios tras el empate ante Deportivo Madryn, los cuales trajeron alivio para Diego Osella.
Desde este lunes por la tarde el plantel ya se enfoca en el partido ante All Boys, con la certeza de que deberá ganar para avanzar a los cuartos de final, ya que la ventaja deportiva requiere no solo localía para el rival, sino la chance de clasificarse hasta con el empate.
Colón, con el foco en los lesionados
El partido ante Deportivo Brown dejó como saldo negativo dos nuevos lesionados. Es que Fabián Henríquez fue reemplazado en el primer tiempo, por un fuerte dolor en el tendón de su tobillo derecho, a lo que se le sumó una contractura.
Lo mismo ocurrió con el arquero Manuel Vicentini, a quien se le realizó un estudio en el hombro, y se le hizo uno nuevo para saber la magnitud de la lesión. En tanto que también se conoció que se sometieron a análisis Hernán Lópes y Joel Soñora.
Todos a disposición de Osella en Colón
Y por lo que se pudo averiguar, ninguno de estos cuatro jugadores sufrió lesiones musculares, con lo cual no tendrán ningún tipo de inconvenientes en estar a disposición de Osella para el partido que Colón animará el próximo lunes 4 de noviembre, desde las 21.10, frente a All Boys, en el Islas Malvinas de Floresta.
LEER MÁS: Colón ya conoce el día y la hora del cruce por el octogonal ante All Boys en Floresta
En tanto que por estas horas el cuerpo técnico que comanda Osella analizará las evoluciones de los jugadores que se vienen recuperando de diferentes lesiones, como es el caso de Facundo Castet y Nicolás Fernández. Por lo que se pudo averiguar, el jugador que llegó procedente de Estudiantes de La Plata es quien más chances tendría de ser considerado.