Colón

Ansiedad en Colón por la venta de entradas para la final

Las dirigencias de Colón y River ultiman detalles para el lanzamiento de la venta de entradas de manera online para el Trofeo de Campeones

Jueves 09 de Diciembre de 2021

En Colón, más allá del Clásico del sábado, la gran atención está puesta en la final por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero del sábado 18, a las 21.10, contra River. Sobre todo en los hinchas, que están ávidos por conocer cuándo se lanzará la venta de entradas. Por ahora, no hay nada oficial, pero sería inminente. Ambos clubes están en permanente contacto con la Liga Profesional ultimando detalles, no solo de logística sino también respecto a esto, que será un punto de inflexión.

Trascendió que la idea es que se arranque este viernes, pero todo dependerá de cómo esté el escenario. La prueba inicial se dio con la definición de la Copa Argentina entre Boca y Talleres, donde todo salió bien en lo organizativo, pero algunas falencias justamente para la adquisición de los tickets.

Estadio Madre de Ciudades.jpg
El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero recibirá a la final del Trofeo de Campeones entre River y Colón

El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero recibirá a la final del Trofeo de Campeones entre River y Colón

Lo que sí está establecido que la compra será a través del sitio Autoentrada y que cada club tendrá a disposición aproximadamente 11.000 localidades. Colón se movió rápido y le acercó un listado con los 8.000 socios que pagaron religiosamente la cuota durante la pandemia. La meta es que tengan prioridad.

• LEER MÁS: Colón y el desafío de jugar el Clásico sin pensar en River

En este sentido, la institución difundió detalles muy importantes a tener en cuenta respecto a esto en las redes sociales. Más que nada, a lo que se necesitará posteriormente para formar parte de la cita. Desde hace meses, los simpatizantes coparon los alojamientos en Santiago del Estero –no hay lugares disponibles– y por eso se buscan alternativas en zonas cercanas, como La Banda y Termas de Río Hondo, donde se alojará Colón.

Embed

Vale resaltar que las generales van de los 2.500 o 3.500 pesos; la platea alta 7.500 pesos y, la baja, 10.000 pesos. Cifras altas si se tiene en cuenta el escenario económico el país, pero hay gente que viene ahorrando para decir presente en esta definición de Trofeo de Campeones.

• LEER MÁS: La Liga Profesional ya palpita la final entre River y Colón

Por eso, la gente está muy expectante, porque la definición de la venta de entradas está al caer y, seguramente, los lugares volarán rápidamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario