Colón

Arrancó la venta de entradas de la final entre Colón y River

La venta de entradas para la final del Trofeo de Campeones entre Colón y River debía comenzar a las 15, pero recién a las 16.30 se habilitó

Lunes 13 de Diciembre de 2021

Si bien es cierto que todavía queda la tristeza por la derrota en el Clásico, la realidad es que los hinchas de Colón estaban más expectantes del arranque de la venta de entradas para la definición del Trofeo de Campeones ante River del sábado que viene, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Quedó establecido que sea este lunes, a partir de las 15. Pero no fue puntual y se produjeron demoras. Recién se pudo a las 16.30.

Esto lo hizo oficial en club a través de las redes sociales, mediante el sitio http://ventas.autoentrada.com. Vale recordar que tendrá a disposición 11.000 localidades y que cerca de los 9.000 socios que pagaron la cuota durante la pandemia tendrán prioridad durante las primeras 24 horas. Después, podrán ser adquiridas por otros hinchas.

• LEER MÁS: El dato que ilusiona al hincha de Colón antes de la final

Solo será una por persona, en algo para no pasar por alto. Días atrás, Colón dio detalles pormenorizados a tener en cuenta para que todo se desarrollé con normalidad. Los tickets destinados a las populares tendrán un valor de 3.500 pesos; los de las plateas altas costarán 7.500 y las plateas bajas, 10.00, para el Trofeo de Campeones.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1470410739433172992

De acuerdo a lo coordinado con la empresa encargada de la venta de entradas para la Copa Trofeo de Campeones, hasta el martes 14 de diciembre a las 23:59 hs. tendrán la prioridad los 9 mil socios con más antigüedad como afiliados a la institución. Luego de ello, se habilitará el remanente para todos los asociados que a la fecha de comenzada la venta tengan la cuota al día, hasta agotar stock.

Recordamos que para ingresar al estadio es necesario contar con el nuevo carnet de asociado con la correspondiente entrada que estará cargada en el mismo y el DNI. Es importante remarcar que el carnet es de carácter intransferible y en caso de intentar ingresar al evento con un carnet de otro asociado o facilitar el plástico para el acceso de otra persona, desembocará en el rechazo del ingreso.

• LEER MÁS: Colón jugó el Clásico con la cabeza y el corazón en otra parte

Para finalizar, se recomienda mantener el carnet en perfecto estado de conservación para evitar inconvenientes en el acceso al estadio.

De esta forma el Club Atlético Colón, priorizará la fidelidad de aquellos socios que siempre estuvieron presentes apoyando a nuestra querida institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario