A través de las redes sociales, Colón anotició que arrancó la venta de entradas para el duelo del jueves que viene en el estadio Defensores del Chacho, desde las 21, ante Olimpia por la 3ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Un duelo de alto calibre para intentar cortar la malaria sin triunfos y para tomar otro envión en busca de la clasificación a los octavos de final.
Arrancó la venta de entradas para los hinchas de Colón
El dato que los hinchas deben tener es que se pueden adquirir las localidades de manera online en el sitio https://www.ticketea.com.py/evento.php?evento=1755, a un costo de 130.000 guaraníes (cerca de 3.000 pesos).
• LEER MÁS: Colón da muestras de su continua involución futbolística
El lugar asignado es la tribuna Preferencial E. Una información que se esperaba con ansias, ya que muchos volverán a meterse en una travesía para acompañar al equipo en el ámbito internacional.
• LEER MÁS: En Buenos Aires relacionan a Falcioni con San Lorenzo
Ante Cerro Porteño copó las entradas que dispuso la Conmebol y, si bien es cierto que el presente de Colón no es el mejor, el hincha solo se apasiona y acompaña para estar siempre. Después el destino indicará qué le tiene preparado.













