Colón

Colón: en Buenos Aires relacionan a Falcioni con San Lorenzo

Medios de Buenos Aires indican que San Lorenzo tendría en los planes como entrenador a Julio Falcioni, que no logra enderezar el rumbo de Colón

Lunes 25 de Abril de 2022

Si bien es cierto que el empate 2-2 ante Estudiantes fue tomado como una derrota por las aspiraciones de clasificación en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, en Colón dieron vuelta la página y se enfoca en el duelo del jueves en Paraguay ante Olimpia por la 3ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores. El DT Julio Falcioni, que claramente fue perdiendo aceptación en los hinchas ante la sequía (racha de ocho sin ganar a nivel local), trata de encontrar los caminos para enderezar el rumbo. Por ahora, no pudo conseguirlo.

De igual modo, su nombre en las últimas horas comenzó a copar algunos portales de Buenos Aires. El sitio dobleamarilla reveló que estaría en una lista de posibles opciones en San Lorenzo, tras la decisión de Fernando Berón de volver a las inferiores.

• LEER MÁS: Colón da muestras de su continua involución futbolística

Tras la renuncia de Pedro Troglio, la crisis deportiva e institucional se agudizó y por eso es muy complicado para la dirigencia azulgrana encontrar una cabeza de grupo. Varios se fueron cayendo y por eso, aparecen otros, como que actualmente dirige Colón.

Julio Falcioni.jpeg
El DT de Colón, Julio Falcioni, estaría en la mira de San Lorenzo.

El DT de Colón, Julio Falcioni, estaría en la mira de San Lorenzo.

El interés estaría direccionado en que llegue alguien de experiencia con la suficiente determinación para bancar la compleja parada. El tema es si puede prosperar, ya que hoy en Santa Fe las aspiraciones de competencia son otras, pese a que no le está yendo bien.

• LEER MÁS: Leonardo Burián está en Uruguay y es duda para enfrentar a Olimpia

Eso sí, también emerge como alternativa el uruguayo Alexander Medina tras su paso fallido por Inter de Brasil. Una novedad que retumbó en Santa Fe y que tiene a la gente alerta. ¿Prosperará o quedará en la nada?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario