Colón

Así le fue a Colón jugando contra San Lorenzo en el Brigadier López

El Sabalero recibe este sábado al puntero de la Superliga por la 6ª fecha entonado tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. ¡Mirá los últimos registros!

Viernes 13 de Septiembre de 2019

El duelo de este sábado, a partir de las 17.45, podría denominarse de alto impacto. Por un lado está Colón, que llega entonado tras obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, pero que las cosas no le salen del todo bien en la Superliga. Por si fuera poco, está al borde de la zona de descenso y por eso sumar le es imperioso.

• LEER MÁS: Lavallén concentra dos equipos para jugar ante San Lorenzo

El tema es que delante estará el puntero San Lorenzo, que pretende seguir con su andar triunfador pese a contar con varias bajas. Con todos estos condimentos serán las caras en el estadio Brigadier López, que seguramente lucirá a pleno con la vuelta, por lo menos esta vez, de los hinchas visitantes.

• LEER MÁS: Pablo Lavallén mantiene una duda en defensa

El historial en Primera muestra una amplia diferencia para el Ciclón al cabo de 80 partidos: ganó 33, el Sabalero 23 y empataron las 24 veces restantes. Pero al momento de repasar las últimas vez que se vieron las caras en el Cementerio de los Elefantes, hay algunos detalles para no pasar por alto.

• LEER MÁS: Habilitan el suministro de gas y confirman Colón-San Lorenzo

El recuerdo más fresco es del 23 de marzo de este año por la 18ª jornada, cuando igualaron 1-1. Nicolás Blandi puso arriba al visitante, en tanto Luis Rodríguez puso el empate.

Embed

Después aparece un triunfo rojinegro el 15 de junio de 2017 por 2-1 correspondiente a la 28ª fecha. Nicolás Leguizamón y Facundo Pereyra festejaron para el dueño de casa; Fernando Belluschi había puesto la paridad en el inicio del complemento.

Embed

Luego hubo tres triunfos de San Lorenzo en fila (2-0 en 2016; 2-0 y 1-0 en 2013). Eso fue posterior al resonante triunfo de 2011 3-1, con tantos de Esteban Fuertes (2) y Federico Huguaín. Emmanuel Gigliotti marcó para el Cuervo.

Embed

Muchas veces los números y las estadísticas quedan de lado cuando empieza a girar la pelota, pero en la previa siempre juegan su partido. ¿Volverá Colón a ganarle a San Lorenzo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario