Colón

Así le fue a Colón con Patricio Loustau como árbitro

Patricio Loustau será el árbitro del partido donde Colón buscará llegar a la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional frente a Tigre.

Lunes 07 de Marzo de 2022

Colón tendrá la gran chance este lunes de subirse a la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, cuando a partir de las 21.30 visite a Tigre, en el estadio José Dellagiovana de Victoria. El partido, que contará con Patricio Loustau como árbitro, cerrará la quinta fecha y será televisado por Fox Sports y la TV Pública.

Patricio Loustau dirigió por primera vez a Colón el 30 de octubre de 2010, en el empate ante Vélez por 1-1, en el estadio José Amalfitani de Liniers. Santiago Silva abrió la cuenta para el elenco que dirigía Ricardo Gareca, en tanto que Lucas Acosta lo igualó para los de Antonio Mohamed.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón visitando Tigre?

Mientras que la última vez que Patricio Loustau fue árbitro en un partido de Colón fue el 19 de diciembre del año pasado, en el Trofeo de Campeones, en la derrota por 4-0 frente a River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

LOUSTAU.jpg

Además, Patricio Loustau fue árbitro de cuatro clásicos santafesinos entre Colón y Unión: derrota por 1-0 en 2016 como visitante, victoria en el 15 de Abril por 2-0 en 2017, empate 1-1 en 2018 nuevamente en la Avenida y caída 1-0 en 2019 también en terreno rival.

LEER MÁS: El Colón "picante" que prepara Falcioni para visitar a Tigre

En el historial general, Patricio Loustau fue árbitro de Colón en 24 partidos, lapso donde sumó seis victorias, 10 empates y sufrió ocho derrotas. Le amonestó a 48 jugadores y le expulsó a ocho jugadores.

Mientras que Patricio Loustau impartió justicia en partidos de Tigre en 26 ocasiones, entre Copa Sudamericana, Primera División, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Primera Nacional. Obtuvo 12 victorias, repartió puntos en ocho ocasiones y sufrió seis reveses. Le amonestó a 56 jugadores y le expulsó a cuatro jugadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario