Colón

Así será la semana de Colón pensando ya en Argentinos

Colón tiene lunes de descanso luego del partido en Córdoba y ahora en foca en levantar cabeza en la 21ª fecha recibiendo a Argentinos. La agenda de trabajo

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Luego del revés en Córdoba ante Talleres, el plantel de Colón tuvo libre este lunes para reflexionar y luego comenzar a pensar en revertir la racha adversa recibiendo a Argentinos Juniors el próximo lunes, a partir de las 21.30, por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Un momento deportivo delicado que, más allá de las mejoras, no son suficientes. Claramente, lo más complicado para el cuerpo técnico de Adrián Marini es levantar en lo anímico, ya que el equipo no tiene respuestas ante la adversidad.

Algo que se puede trabajar, pero luego cuando las cosas en la cancha no salen, cuesta el doble. Por lo pronto, los jugadores están citados para retomar los entrenamientos este martes por la tarde en el predio 4 de Junio.

• LEER MÁS: Los inaceptables números de Colón sin Domínguez en el banco

Ya quedó establecido el cronograma de trabajo de la semana, ya que de miércoles a domingo las tareas serán por la mañana. Luego del último trabajo, quedará concentrado.

Colón entrenamiento.jpg
Colón tiene libre luego de jugar ante Talleres y ya piensa en la recuperación ante Argentinos.

Colón tiene libre luego de jugar ante Talleres y ya piensa en la recuperación ante Argentinos.

Vale recordar que Chupete no podrá contar con cinco jugadores: Ramón Ábila (suspensión), Rafael Delgado (suspensión Facundo Farías, Eric Meza y Leonardo Ojeda (lesionados).

• LEER MÁS: Las bajas de peso con las que volvió Colón desde Córdoba

El objetivo de mínima que se trazó el plantel era pelear por llegar a la zona de Copa Sudamericana, pero a esta altura eso prácticamente quedó trunco por la lejanía, más allá de que las matemáticas todavía dan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario