Colón

Las bajas de peso con las que volvió Colón desde Córdoba

Colón sufrió su cuarta derrota en fila fuera de Santa Fe, y se volvió desde Córdoba con tres bajas claves de cara al partido frente a Argentinos.

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Colón llegó a Córdoba con la misión de ponerse de pie tras las tres derrotas en fila y el empate de la última jornada ante San Lorenzo, pero se volvió con una nueva derrota. Esta vez Talleres se aprovechó de la ineficacia del Sabalero en ofensiva y de su debilidad en defensa para quedarse con los tres puntos en el Mario Alberto Kempes.

El equipo de Adrián Marini mostró una mejoría importante en relación a sus últimas presentaciones, ya que tuvo varias chances para convertir y en el primer tiempo fue muy superior en gran parte del mismo, pero Talleres acertó en las dos que tuvo y se fue al descanso con el 2-0 que supo atesorar hasta el final del partido en Córdoba.

LEER MÁS: Gran preocupación en Colón: ¿qué le pasó a Facundo Farías?

La preocupación para Marini no fue solo por una nueva derrota de Colón (la cuarta al hilo fuera de Santa Fe), sino porque además perdió a tres jugadores que son fundamentales de cara al próximo partido ante Argentinos Juniors, a quien recibirá el lunes 26 de septiembre, desde las 21.30, en el Brigadier López.

Farías.JPG

Es que en la jugada donde Nazareno Arasa cobra penal a favor de Colón y que luego revirtió su decisión tras chequearlo con el VAR, amonestó a Ramón Ábila por simulación, con lo cual llegó a la quinta amarilla y tendrá para una fecha de suspensión (venía de perderse el partido ante San Lorenzo tras haber sido expulsado ante Banfiled).

Colón Talleres.JPG

Lo mismo ocurrió con Rafael Delgado, quien recibió la quinta amarilla. Para colmo de males, en ese lugar Agustín Ojeda se lesionó en el partido ante San Lorenzo, en tanto que el uruguayo Andrew Teuten se viene recuperando de un inconveniente físico, con lo cual como lo adelantó el mismo Chupete Marini deberá improvisar en ese sector de cara al duelo ante Argentinos.

LEER MÁS: El uno por uno de la derrota de Colón ante Talleres

Mientras que la otra baja de peso que seguramente tendrá Colón es la de Facundo Farías, quien tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos del complemento en al derrota ante Talleres en Córdoba como consecuencia de un inconveniente en su rodilla, lo que se estima, más allá que faltan los resultados de rigor, que sería un esguince de rodilla.

Central Córdoba Colón Rafael Delgado.jpg

De esta manera, Marini deberá meter mano en el equipo y se espera que como mínimo realice tres modificaciones, más allá que no se descarta que haya otras en función del bajón futbolísticos que está atravesando Colón y que se traduce en derrotas sucesivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario