Colón

Así trabaja Colón para la histórica temporada 2022

Colón, que realiza su pretemporada en el Predio, tiene un amistoso nuevo de pretemporada confirmado de cara a su estreno en la temporada 2022.

Jueves 13 de Enero de 2022

Colón se prepara con todo, desde el pasado jueves, en el Predio 4 de Junio, de cara a los objetivos deportivos del 2022, donde deberá afrontar en el primer semestre la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Con el fin de llegar de la mejor manera desde lo futbolístico, la intención de Julio César Falcioni es sumar la mayor cantidad posible de partidos amistosos y en las últimas horas se cerró uno nuevo para el miércoles 19 de enero, a partir de las 8.30, en el Predio, frente a Atlético de Rafaela.

LEER MÁS: Colón y los dos tridentes de ataque que puede formar

El segundo cotejo preparatorio de Colón en su pretemporada sería ante Rosario Central, por ahora en la Cuna de la Bandera, el sábado 22. Además, se jugarían dos cotejos ante Patronato: el miércoles 26 de enero en el Presbítero Bartolomé Grella, en tanto que se disputaría otro el sábado 29 de enero en el Predio.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1481640799586512898

Hasta aquí Colón sumó a Luis Miguel Rodríguez, quien luego de seis meses en Gimnasia de La Plata acordó condiciones para ponerse la Sangre y Luto para disputar la Copa Libertadores de América.

En tanto que se espera que en las próximas horas se haga presente en el predio para iniciar los trabajos de pretemporada Juan Sánchez Miño, quien viene de jugar en Estudiantes de La Plata, tras sus pasos por Independiente y Elche de España.

LEER MÁS: ¿Cuánto pediría Colón para dejar ir a Federico Lértora?

Además, como adelantó UNO Santa Fe, se cayó la posibilidad de contratar al goleador uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien tenía acordado de palabra su arribo a Colón pero apareció Vélez que le habría hecho cambiar su decisión, como consecuencia de una superior oferta económica.

Mientras tanto, el plantel de Colón continúa con su pretemporada en el Predio, con la novedad que este jueves tras haber dado negativo para coronavirus regresó a la actividad Brian Fernández, ausente por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, según lo reveló el club en sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario