Colón

Atento Colón: ¿Cruzeiro viene a la carga por Ramón Ábila?

Ramón Ábila replicó en su cuenta de Instagram un posteo donde fue mencionado como posible refuerzo de Cruzeiro, lo que generó revolución en Colón.

Domingo 02 de Octubre de 2022

Ramón Ábila, luego de 10 partidos, volvió a convertir en Colón, en la victoria ante Estudiantes por 4-2, en el estadio UNO de La Plata, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. Luego habló de su futuro, mientras que desde Brasil se menciona que Cruzeiro estaría interesado en repatriarlo.

Vale recordar que el mismo Ramón Ábila manifestó hace un par de días, antes del conflicto con la barra, que Colón lo sacó de Boca por una cifra superior a los 2.000.000 de dólares. En tanto que tras los hechos de público conocimiento manifestó que todavía no sabe qué será de su futuro, con lo cual parece que desde Cruzeiro, que volvió a la Serie A de Brasil, piensan en repatriarlo.

wANCHO.jpg

Ramón Ábila, antes de su llega a Colón, tuvo un gran paso por Boca, mientras que también llevó su fútbol sin demasiado suceso a Estados Unidos. Fuera del país ya había tenido una etapa muy importante en Cruzeiro, equipo que volvió a la Primera División de Brasil esta temporada, de la mano de Ronaldo, el exatacante de Barcelona y Real Madrid que es dueño del club.

LEER MÁS: Expectativa en Colón: operan a Farías en Buenos Aires

Luego de la victoria ante Estudiantes, Ramón Ábila dijo sobre su futuro: "Nosotros tenemos ponernos la ropa y salir a entrenar. En los conflictos de afuera, que los arreglen los de afuera. Nosotros tenemos que ocuparnos solo con lo que pasa en el campo de juego y tratar de seguir mejorando para que los resultados vengan. La verdad que no sé si voy a continuar en Colón. Veremos cómo sigue todo".

Tomando como referencia estas declaraciones, y la historia que subió un usurario de Brasil, desde Colón se encendieron las alarmas, ya que la intención de Ramón Ábila sería irse de Colón tras el conflicto con los barras, y Cruzeiro parece ser uno de los que se posiciona en la carrera por volver a contar con el goleador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario