Colón

Wanchope, crítico ante lo que pasa en Colón

El delantero de Colón, Ramón Ábila, siempre fue optimista ante la sequía de goles tras el triunfo con Estudiantes. Fue contundente por la crisis institucional

Sábado 01 de Octubre de 2022

En el 4-2 de Colón ante Estudiantes, Ramón Ábila cortó una racha de 11 partidos sin hacer goles. En este caso, fue el autor del tercero, después de haber despilfarrado una opción clarísima antes que dio en el travesaño. Luego del partido, hizo su análisis.

"Hicimos las cosas mejor que el rival, siendo superiores ampliamente. Entonces creo que es muy merecido el triunfo", enfatizo en los pasillos del estadio UNO de La Plata.

• LEER MÁS: Saralegui llegó con el inflador anímico y Colón se despertó

Respecto al trabajo previo que se hizo, dijo: "No había mucho que tocar, sino tratar de tener un poco más de suerte y eficacia para resolver las jugadas. Creo que tuvimos partidos similares a este, pero donde no nos tocó convertir. Esta vez fuimos contundentes y nos dio la tranquilidad en el resultado".

Embed

Respecto a los duelos donde estuvo con la pólvora mojada, Wanchope Ábila siempre mantuvo la fe: "Esto es fútbol. Las cosas pasan. Uno tiene que estar tranquilo e insistir. Trabajar y buscar mejorar para que el gol llegue".

• LEER MÁS: La reflexión de Saralegui luego del triunfo de Colón

Respecto a la llegada de Marcelo Saralegui como DT, describió: "Son formas y estilos. Los uruguayos tienen eso de hablar y transmitir las cosas. Nosotros sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente en una cancha rápida ante un rival duro. Entonces había que estar tranquilos, que las chances iban a aparecer y el equipo respondió".

https://twitter.com/RodryRosetti/status/1576055520280342528

En otro apartado, Ramón Ábila hizo alusión los temas extradeportivos en Colón: "Nosotros tenemos ponernos la ropa y salir a entrenar. En los conflictos de afuera, que los arreglen los de afuera. Nosotros tenemos que ocuparnos solo con lo que pasa en el campo de juego y tratar de seguir mejorando para que los resultados vengan".

En el final, Wanchope dejó dudas sobre su continuidad después de esta Liga Profesional: "La verdad que no sé. Veremos cómo sigue todo".

https://twitter.com/Leandropaz08/status/1576038056108654593

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario