Colón

Bernardi dejará Colón para jugar en Gallos de Querétaro

Christian Bernardi suena fuerte en Gallos de Querétaro, más allá que reconoció que cuenta con una oferta de Colón. También suena en Boca.

Jueves 16 de Junio de 2022

Colón sufrirá una gran sangría luego del 30 de junio, ya que es un hecho que Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi se marcharán del club buscando nuevos desafíos para sus carreras deportivas.

A Beltrán lo reclama River y hay una puja con Colón para determinar en qué momento se producirá su regreso. En tanto que Aliendro es buscado por varios equipos del fútbol argentino, mientras que Lértora reconoció que está avanzada su llegada a Xolos e Tijuana, y a Christian Bernardi se lo relaciona con Gallos de Querétaro.

LEER MÁS: Farías volvió a hablar de su permanencia en Colón

Colón hizo un gran esfuerzo económico para retener a Aliendro, Lértora y Bernardi, quienes luego de una larga, exitosa e histórica estadía en el club pretenden hacer una diferencia económica, ya que están ingresando en el tramo descendente de sus carreras deportivas.

Peñarol Colón Bernardi 1.jpeg

Y al volante cordobés ya se lo relaciona con un equipo mexicano una vez que termine su contrato con Colón. "Los Gallos Blancos de Querétaro se siguen armando para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y tendrían en la mira al extremo derecho argentino de Colón, Christian Bernardi, jugador que también habría estado en la mira de Independiente y de Boca Juniors", reconoció el sitio Soy Fútbol.

LEER MÁS: El gol que le anularon y el que le dieron a Ábila en Colón

Mientras tanto, desde Buenos Aires se indica que Boca también estaría interesado en sumar a Christian Bernardi. Incluso, se menciona que no es tanto el deseo de contar con Rodrigo Aliendro, como también se menciona, sino que el cordobés sería el jugador que pretende Sebastián Battaglia para potenciar al mediocampo.

Luego de la victoria de Colón frente a River, a Christian Bernardi se le preguntó por su futuro, y en diálogo con La Central Deportiva de Cadena 3 Santa Fe, indicó: "No sé si son mis últimos partidos. No lo he definido. La propuesta del club para renovar está. Venimos jugando muchos partidos y no tuve tiempo de parar la pelota y pensar. Estoy tranquilo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario