Colón

Bianchi podría dejar Colón para volver a Atlético Tucumán

El defensor Bruno Bianchi arrancó la pretemporada con Colón, pero tendría chances concretas de retornar a Atlético Tucumán. Lo define Julio Falcioni

Jueves 06 de Enero de 2022

En los últimos días de 2021, UNO Santa Fe acercó la información que Juan Azconzábal pretendía reforzar la defensa de Atlético Tucumán y tenía en la mira a Bruno Bianchi. El tiempo pasó y, ahora que comenzaron las pretemporadas, le negociaciones se activaron, a punto tal de volverse muy concreta la posibilidad. El jugador arrancó la pretemporada con Colón, aunque está abierto a retornar al Decano.

Justamente este jueves se dio una reunión entre el representante Roberto San Juan y la dirigencia sabalera para concretar la vuelta de Luis Rodríguez. Casualmente es el mismo que el del zaguero y de paso se avanzó en dicha tratativa, con acciones muy firmes.

Bruno Bianchi.jpg
Bruno Bianchi tendría chances de regresar a Atlético Tucumán. Foto: prensa Colón

Bruno Bianchi tendría chances de regresar a Atlético Tucumán. Foto: prensa Colón

El tema estaría en su salida, ya que tiene contrato en Colón hasta junio de 2023. Si bien es cierto que lo económico siempre pesa, no sería una gran traba. En esto claramente tiene implicancia Atlético Tucumán, que quiere evitar al máximo hacer una erogación por la ficha.

• LEER MÁS: Los "refuerzos" con los que ya cuenta Falcioni en Colón

Podría ser mediante la rescisión o bien, directamente un préstamo, ya que Colón lo adquirió en un trueque por Guillermo Ortiz, actualmente en Godoy Cruz. Después del primer tanteó de fin de 2021, ahora la historia tendría algo más concreto, pero nada está cerrado.

• LEER MÁS: Chancalay sigue en Colón y la insólita explicación de Racing

Será clave en este sentido también la decisión de Julio Falcioni, que le hizo saber a los dirigentes y al director deportivo Mario Sciacqua que hacen falta varios refuerzos para aspirar a ser competitivos en todos los frentes. Bruno Bianchi es un jugador de experiencia, pero que no terminó de colmar las expectativas. Seguramente en los próximos días se conocerán más novedades al respecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario