Colón

Brian Fernández está en Santa Fe y se sumaría a Colón

El delantero Brian Fernández volvió a Santa Fe para pasar las Fiestas y habría chances de que se sume a Colón para realizar la pretemporada

Domingo 26 de Diciembre de 2021

La escena en Colón está copada por los ecos que deja la salida de Eduardo Domínguez. Se cristalizaría recién después del 31 de diciembre, cuando haga valer la cláusula estipulada cuando se firmó la renovación. Pero hay otros temas importantes. Por ejemplo, UNO Santa Fe hizo días atrás un relevamiento de los jugadores que deben regresar y uno de ellos es Brian Fernández, de último paso por Ferro.

El delantero terminó con números muy importantes. Por la necesidad de seguir con su tratamiento de salud, debía quedarse en Buenos Aires y apareció Ferro en escena para cobijarlo y permitirle realzar su carrera. Hizo 14 goles en 24 partidos. Por esas cosas del destino, más la polémica arbitral en el partido ante Quilmes, el equipo de Caballito se quedó sin la final para buscar un ascenso, pero estuvo muy cerca.

Brian Fernández Ferro.jpg
Brian Fernández debe volver a Colón. Foto: prensa Ferro

Brian Fernández debe volver a Colón. Foto: prensa Ferro

Brian Fernández fue clave con su jerarquía. Pero su préstamo sin cargo y sin opción expiró y, por consiguiente, debería retornar a Colón, dueño de su pase. El oriundo de Barrio Yapeyú llegó a Santa Fe para pasar las Fiestas y ya quizás, para empezar la pretemporada desde enero, sin fecha extraoficialmente para el 5 de enero.

• LEER MÁS: El antecedente a favor de Vignatti en una situación similar

Pero igual esto genera dudas, ya que habrá que ver qué dice el nuevo entrenador. La partida de Eduardo Domínguez romper el molde y también las determinaciones. Brian Fernández se sintió muy bien en Ferro, pero se muere por jugar en Colón. Ahora todo pasa por ver si se alinean los planetas y mantiene la conducta, algo que no pudo en los primeros meses en la ciudad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX43V4orf_Y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

Dependerá todo de muchos factores y también en el propio futbolista, que condiciones le sobran y lo dejó en claro. Será cuestión de esperar para ver si estará en la pretemporada o si le surge otra cosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario