En Colón crece la preocupación por una nueva ausencia de Brian Fernández a los entrenamientos. El santafesino, por segundo día consecutivo no se hizo presente, y sin aviso, a la práctica de este viernes, con lo cual hay una gran incertidumbre sobre la decisión que tomarán el club y el entrenador Néstor Gorosito.
Brian Fernández, otra vez ausente: ¿qué hará Colón?

UNO Santa Fe informó el jueves que Brian Fernández no se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros, en una situación que generó un gran revuelo. Y por lo que se pudo averiguar, el santafesino le escribió un mensaje a Néstor Gorosito, quien lo mandó a hablar directamente con los dirigentes, ya que le había manifestado que tendría solo una oportunidad, la cual ya habría dilapidado con su primer faltazo.
LEER MÁS: Colón tendrá una baja obligada en su lista de viajeros
Tuvo varias idas y vueltas, sobre todo con Eduardo Domínguez, quien luego de darle varias oportunidades se decidió por no tenerlo más en cuenta y fue así que Brian Fernández buscó otros destinos futbolísticos, recalando primero en Ferro y luego en Deportivo Madryn, equipos que militan en la Primera Nacional.
Lo concreto es que tanto en Caballito como en Madryn, Brian Fernández no pudo lograr la recuperación que se buscaba, y en ambos equipos protagonizó diversos episodios, que repitió en Santa Fe en varias oportunidades.
LEER MÁS: Petrakovsky dejó su opinión por el conflicto con Colón
En enero de este año todo apuntaba a que su destino estaría en San Luis de Quillota en Chile, pero hubo varias idas y vueltas, primero contractuales y luego humanas, por lo cual se desistió de su contratación. A sus episodios extrafutbolísticos lo reportaron los medios del vecino país.
Llamativamente, a Brian Fernández se le dio una nueva oportunidad en Colón, tomando como referencia que su contrato vence el 30 de junio. El jugador se mostró muy ilusionado y entusiasmado en revertir su imagen, y salir de un flagelo personal que lo tiene a él y su familia sometidos desde hace mucho tiempo.
Ahora toda la expectativa está puesta primero en saber qué le ocurrió a Brian Fernández y si se encuentra en óptimas condiciones físicas. Mientras que luego se conocerá cuál es el alcance de la medida disciplinaria, aunque todo apunta que no volverá a ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito.