Colón volvió a sufrir un revés judicial importante, en época de vacas flacas, con lo cual el golpe vuelve a ser importante en las arcas de la entidad santafesina.
Petrakovsky dejó su opinión por el conflicto con Colón

Colón fue embargado a raíz de un conflicto que viene sosteniendo con la empresa Burrda Sport.
Como informó UNO Santa Fe, esta vez el club deberá pagar 50.000 dólares a Burrda Sport Argentina, como lo confirmó Manuel Petrakovsky, actual titular de Urban Soccer.
En diálogo con radio Sol Play 91.5 reconoció que "estuvimos discutiendo el segundo semestre del 2018 y, en el 2019, Urban Soccer termina rescindiendo el acuerdo. Por eso Colón debe pagar 50 mil dólares porque el juicio salió en primera instancia a favor nuestro”.
El vínculo era por tres años (2017/2020), algo que no se completó al no ponerse de acuerdo con el número de camisetas a entregar de una edición especial.
LEER MÁS: Colón sufrirá un embargo millonario tras perder otro juicio
“Mi compañía tiene un licencia americana de una plataforma que la estamos lanzando en abril para vincular a las mascotas, perros o gatos, a los clubes deportivos. Pagando una membresía, la plataforma te va a regalar un collar con el escudo del club, con el nombre de tu mascota y después vas a obtener 10% de descuento en petshop y veterinarias”, aseveró Petrakovsky.
Para luego, subrayar: "Ellos (Colón) me proponen, dentro del acuerdo, no pagarme nada sino darme una licencia para que nosotros nos quedemos con el 100% de la membresía de las mascotas”.
Más allá de esto, sorprendió al decir que “tenemos una linda relación con Colón y Vignatti fue muy claro una vez al decir es un problema comercial. Yo les entregué unas camisetas y nunca me las pagaron. Ganamos el juicio y lo van a tener que pagar. El club apeló y como no llegamos a un acuerdo, tenemos que embargar”.