Se confirmó cuándo será la visita de Colón a Gimnasia (J) por la fecha 26 del Grupo B de la Primera Nacional, clave en la lucha por el ascenso, uno en la parte alta y el otro por el Reducido. Será el próximo domingo 2 de agosto, a las 16, en el estadio 23 de Agosto, también conocido como la Tacita de Plata.
Cambiaría la hora del partido entre Gimnasia (J) y Colón de la fecha 25
Ya hay día y horario para el cotejo de la fecha 25 entre Gimnasia (J) y Colón en el estadio 23 de Agosto, sin embargo, podría modificarse por pedido de la TV
Por Ovación
UNO Santa Fe | José Busiemi
¿Nuevo horario para Gimnasia (J)-Colón?
Sin embargo, el horario aún no está totalmente cerrado. Se debe a que la televisión solicitó que se dispute a las 18. La propuesta fue bien recibida por ambas instituciones, por lo que solo resta la confirmación oficial para que se concrete el cambio.
• LEER MÁS: Colón refrendó su campaña para captar más socios en la recta final del certamen
De esta manera, el DT Martín Minella y sus colaboradores ya toma en cuenta este escenario para, donde esta la meta ahora si viajar en avión. Es un traslado muy extenso, por lo que ir en colectivo generaría demasiado desgaste y más noches de alojamiento.
• LEER MÁS: Colón va ahora por un objetivo que consiguió en el inicio del certamen
Con el calendario comenzando a definirse, Colón suma certezas logísticas, aunque todavía espera confirmaciones clave en cuanto al orden de las fechas previas, que siguen sujetas a los ajustes de la organización.














