Colón

Camilo Cándido, el lateral izquierdo que suena en Colón

Colón está lejos de despedirse del mercado de pases y en las últimas horas, comenzó a relacionarse a Colón con un lateral izquierdo uruguayo

Martes 25 de Enero de 2022

Colón hasta el momento sumó cinco caras nuevas, sin embargo, el DT Julio Falcioni todavía pretende varias más para tener un plantel con variantes pensando en la triple competencia. La prioridad sigue siendo un delantero con gol, de ser posible, y también se analizan alternativas en el lateral izquierdo. En ese lugar están Rafael Delgado y también Nahuel Gallardo, que estaría relegado en la consideración. Por eso se fueron conociendo nombres y en las últimas horas trascendió el del uruguayo Camilo Cándido de Nacional.

Ante las complicaciones del mercado en Argentina, donde todos buscan los mismos jugadores, haciendo que los esfuerzos económicos sean mayores. Entonces, se mira hacia el exterior, por más que la diferencia con el dólar sea también un importante problema. Justamente el presidente José Vignatti estuvo unos días en Punta del Este descansando, aunque se sabe que siempre tiene el celular prendido.

Camilo Cándido.jpg
Camilo Cándido de Nacional, suena como opción a lateral izquierdo para Colón. Gentileza: Fútbol Uruguayo.

Camilo Cándido de Nacional, suena como opción a lateral izquierdo para Colón. Gentileza: Fútbol Uruguayo.

Algunos espacios partidarios de Nacional dieron cuenta de esta versión, sobre todo porque Camilo Cándido, de 26 años (Montevideo, 2 de junio de 1995) no viene siendo titular, sino más bien pieza de recambio. En 2021 disputó 27 partidos y marcó dos goles, denotando continuidad, más allá del escenario actual. Pero un detalle para no pasar por alto, es que tiene contrato hasta junio de 2023 con el Bolso, siendo quizás otro obstáculo.

• LEER MÁS: El representante de Garcés: "Facundo quería renovar con Colón"

Comenzó su carrera en Rampla Juniors y en 2018 tuvo un paso por San Martín de San Juan, donde tuvo pocas posibilidades. Luego jugó nuevamente en Rampla, Juventud de las Piedras, Liverpool de su país y actualmente en Nacional.

Camilo Candido hecho #fobaluruguayo

Así emerge el rumor del posible interés de Colón por Camilo Cándido, que por ahora traja sin novedades en su club. Ahora todo pasa por saber si esto finalmente prospera o queda en la nada como muchas otras posibilidades.

• LEER MÁS: Dayro Moreno, el goleador en el que piensa Colón

Colón incorporó hasta el momento a Luis Rodríguez, Juan Ignacio Sánchez Miño, Joaquín Novillo, Jonathan Sandoval y en las próximas horas llegará Cristian Vega.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario